Cuando dos ciudadanos estadounidenses se casan, su situación con los impuestos cambia. Cuando un ciudadano estadounidense se casa con alguien que no es ciudadano, su situación con los impuestos se vuelve increíblemente compleja. Read in English.
Si estás casado con alguien que no es ciudadano estadounidense, tienes que comenzar por determinar si tienes un matrimonio válido a los fines de los impuestos.
Entonces, si tienes un matrimonio válido, debes tomar una decisión con respecto a un estado civil para la presentación de la declaración. Si piensas “casado, por supuesto”, tendrás una sorpresa en camino. Puedes escoger entre estado de casado que presenta una declaración por separado, casado que presenta una declaración por separado con una exención, casado que presenta una declaración conjunta o jefe de familia.
Y una vez que determines esas dos cosas, tendrás que ponerte a completar la declaración de impuestos.
No tienes que averiguar esto tú solo. De hecho, tenemos un grupo especial de expertos en H&R Block que están acostumbrados a tratar temas internacionales complejos. Programa una consulta gratis en Expats.hrblock.com.
Click Here To Submit A News Tip Or Story